https://friendly.pe/wp-content/uploads/2019/02/7-Motivos-por-los-que-tu-empresa-necesita-una-pagina-Web.jpg

Si ha pasado algún tiempo en línea, probablemente ya tenga una idea de lo que es un blog. Merriam Webster lo define en términos generales como:

“Un sitio web que contiene reflexiones personales en línea, comentarios y, a menudo, hipervínculos, videos y fotografías proporcionados por el escritor”.

Pero en el mundo del marketing digital , los blogs son mucho más que sitios personales. De hecho, los blogs y las publicaciones de blog de la empresa están en el corazón del marketing de contenidos y la generación de leads. El contenido de blog de calidad que es relevante para su base de clientes y escrito según las mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda) hace que su sitio sea “localizable” por los consumidores en Google y otros motores de búsqueda, y los mantiene en su sitio una vez que lo han encontrado.

Algunas estadísticas en blogs, por compañía de software de marketing Hubspot :

  • Las compañías que publicaron más de 16 publicaciones de blog por mes obtuvieron casi 3.5 veces más tráfico que las compañías que publicaron de cero a cuatro publicaciones mensuales.
  • Las empresas que publicaron más de 16 publicaciones de blog por mes obtuvieron aproximadamente 4.5 veces más clientes potenciales que las empresas que publicaron cero o cuatro publicaciones mensuales.
  • El 43% de los vendedores B2B dicen que los blogs son su tipo de contenido más importante. (Fuente: https://www.hubspot.com/marketing-statistics)
× ¡Hola!