Marketing DigitalPosicionamiento en buscadores (SEO)

SEO (search engine optimization) es la práctica de marketing digital de optimizar un sitio web para que sea más probable que aparezca en resultados de búsqueda no pagados (por ejemplo, es uno de los primeros sitios que aparecen cuando “Google” un tema relacionado).

El SEO se realiza mediante el uso de algoritmos basados ​​en los comportamientos específicos de los motores de búsqueda, analizando las palabras clave escritas en los motores de búsqueda e investigando qué motores de búsqueda son populares con datos demográficos particulares.

Luego, alinea el formato de su contenido (incluidas cosas como asegurarse de que los títulos tengan términos de búsqueda adicionales) para darse la mejor oportunidad de ascender en los rankings de los motores de búsqueda.

Sin embargo, tenga cuidado: ir demasiado lejos tiene consecuencias. “Rellenar” su contenido con palabras clave lo pondrá en el ranking de las clasificaciones de Google, así que no deje que el objetivo del SEO supere la producción de contenido auténtico y rico en valor.

× ¡Hola!