Marketing DigitalMarketing Digital

El marketing digital incluye todas y cada una de las estrategias en línea utilizadas para vender productos y servicios (ya sea que se dirija a audiencias potenciales a través de una computadora, teléfono móvil o aplicación).

Algunas de las características del marketing digital incluyen:

  • Personalizar una audiencia de una población global : se puede llegar a audiencias digitales en cualquier parte del mundo, lo que significa que los especialistas en marketing digital pueden ajustar sus audiencias utilizando la demografía que mejor se adapte a su campaña de marketing.
  • Interacción con el público: a diferencia del marketing tradicional más pasivo (por ejemplo, un televidente que mira un comercial), los especialistas en marketing digital pueden interactuar directamente con su audiencia a través de foros como secciones de comentarios en sitios web, cuentas de redes sociales y cuestionarios interactivos.
  • Utilizando múltiples canales de entrega basados ​​en las necesidades y preferencias de la audiencia, el contenido web dinámico permite a los vendedores digitales conectarse con una audiencia a través de una variedad de canales de entrega (incluidos videos de YouTube, publicaciones de Instagram, artículos de blog y correos electrónicos de marketing).
  • Eventos de marketing en línea: de manera similar a las conferencias y convenciones en marketing tradicional, los especialistas en marketing digital organizan eventos en línea como seminarios web, demostraciones de productos y cursos, que a menudo se pueden asistir “en vivo” o verlos a pedido.
× ¡Hola!